Apertura del Local Infernal Luxury
La jefa del Gremio, salió del atolladero, en poco tiempo abrirá, o más bien… reabrirá el Local más lujoso del Infierno.
Varias gatas preñadas estuvieron viviendo en el local y parieron gatitos dentro. El local está ya purificado, con la ayuda de la vecina, cuidadora de gatos…
En el sótano, no hay parking. Hay casetas de gatos y viven de lujo, el suelo es de cristal transparente e insonoro.
Los gatos ven a los clientes, y los clientes a los gatos. La apertura promete, bollería mágica, el chocolate negro, el regalo de los dioses, es la estrella…
La estancia tiene un grandioso comedor, con mesas diferentes; unas supletorias, otras gigantes. Todas talladas con elementos mágicos… El recinto está cercado con sal hasta la Luna Creciente, se retirará y el local abrirá a las 0:00 en punto. ¡Menuda cola para comer dulces con magia y lujo!, cuidado cada detalle.
Su estructura, un pentagrama cerrado y rojo. Las paredes y los techos también están acristalados, excepto los baños, que por dentro son inmensos, con colonias, toallas talladas, una alfombra de cachemir en la entrada, varios sillones y sofás, tres bañeras redondas tipo “Jacuzzi” con cortinas, siete duchas, varios urinarios y retretes y a la entrada, estará un mayordomo para ayudar al personal… El papel huele a chocolate…
— Si el Local funciona bien —piensa la Jefa del Gremio— igual alquilo unas casas vacías por la zona y las reformo.
[…] Continúa en… «…» […]