El Sexo y los Humanos
El sentimiento de plenitud, desahogo y paz, tanto a nivel físico como psíquico, tras cualquier tipo de práctica sexual satisfactoria, por uno o varios intervinientes en el acto, se denomina “Orgasmo”.
En el aspecto Psíquico, parece ser que el “Orgasmo”, en consonancia con el cerebro, segrega una sustancia hormonal, llamada Serotonina “La Sustancia del Placer”. Este tipo de cambio en el cuerpo humano va precedido de subida de temperatura, alteración de todos los sistemas corporales y arritmia cardiaca. El cuerpo se activa de energía, cada vez más, la energía es sexual.
Cuando la persona no alcanza el orgasmo, aparece la frustración. Si esta frustración no se corrige, puede ser física o psíquica, surgen una serie de problemas que influyen en todos los ámbitos:
– Físico.
– Psíquico.
– Social y Familiar.
– … e interdisciplinar, en general.
La represión sexual, es un tipo de frustración. Las frustraciones se traducen en enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Estas últimas son las más peligrosas, pues se relacionan con la psicopatía y la violencia sexual a cualquier nivel.
Según textos antigüos orientales, existen tres tipos de penes y vaginas. Al pene se le denomina “Ligam” y a la vagina “Yoni”.
Los tipos son:
– Pequeño, Mediano y Grande.
[…] Continúa en… «Las Hadas» […]