El Umbral-8 Michael Jackson y Bruce Lee

Comparte

Michael Jackson y Bruce Lee

Michael Jackson – El Alma Destrozada

Casi siempre está escondido, esperando su momento y quiere que sea apoteósico. Al morir se pasó al “Lado Oscuro…” Allí tiene pocos amigos, Bruce Lee y poco más.

Su vida fue un infierno teñido de éxito. Cuando estaba en la cúspide, empezó a investigar sobre la “Trata de Personas”, tenía mucho dinero y muchos contactos que le hacían la pelota, pero esa fue su perdición. Se topó con la gente “Plenipotenciaria”, que arruinó su imagen, como un pederasta. Se hundió la figura del “Rey del Pop”, con crisis de ansiedad.

Él solo quiso hacer un mundo mejor, pero lo único que consiguió fue empezar “Su Pesadilla”. No supo soportar la presión mediática, demasiados medicamentos y lo estaban esperando… “Uno contra muchos…”, ¡Qué infortunio…! Eran tantos los que querían hundirle, que no se sabe muy bien por dónde empezar. ¡Qué fastidio!

Algo similar le pasa a su amigo Bruce Lee, los dos están bastante unidos, pero Bruce piensa distinto.

Gárgola escucha a menudo a Michael Jackson y Él sale a bailar, como en sus conciertos, pero en Michael ha cambiado algo, en la tierra quería hacer el bien, ahora en El Umbral solo quiere venganza. Quiere un “Thriller Real” en la tierra.

— Amigo Michael —dice SMSM— Te tengo mucho cariño, me gusta tu estilo, disfruto con tus bailes, pero me pides mucho…

— Siempre he tenido lo mejor y único —contesta Michael— Estaba acostumbrado a tenerlo todo y aquí solo soy uno más de tus súbditos. Pero te trato con respeto y cariño, ya lo sabes, como a una amiga.

— Yo podría darte lo que quieres —prosigue SMSM— Pero si te lo doy, te marcharás y te he cogido mucho cariño, como tú a mí.

— Yo estoy ya acostumbrado a estar contigo —dice Michael— Llegaremos algún día a un punto medio…

— Mira Mike —reflexiona SMSM— Sacar ahora a todos los muertos y muertas para que se venguen en la tierra, no es el momento oportuno.

— Avísame cuando pueda hacerse, amiga…

Bruce Lee – El Alma Implacable

Noble como el “Oro”, no solo en cuerpo, si no también en espíritu… Desprende un gran Aura, de buena onda, sonrisa, positivismo y alegría, pero, sobre todo, eso que la gente aprecia tanto… una mirada de sinceridad pura.

“To be wáter, my friend”

“Sé agua, mi amigo”

— ¡Que vivan los demonios! ¡Por lo menos, sabemos que lo son! —grita Bruce.

Todos aplauden, Bruce está borracho, creo que fue el único día que bebió alcohol… Estaba preocupado, algo no iba bien, lo notaba, lo intuía, pero no lo veía… Al día siguiente, un tiro, en su película “Superventas”, paró su corazón.

— Las envidias, el dinero y la traición, ¡qué gran dolor! —exclama Bruce— Prefiero ni pensarlo. Además, al fin y al cabo, estoy muerto. Hay que disfrutar, donde sea, ¿verdad?

Mientras tanto, en otro punto del Umbral…

— ¡O una cosa o la otra y atraviesas, las dos cosas no! —grita SMSM a un espíritu.

— Quiero hacer fenómenos paranormales y entrar en la “Sala del Todo” —replica el espíritu díscolo.

— Te recomiendo la “Sala del Todo” —dice SMSM entre risas.

— Me lo voy a pensar un rato —vuelve a increpar el espíritu con chulería— Y mientras tanto… ¿Qué hago?

— ¡Dejar de molestarme, darte una vuelta donde quieras y cuando te decidas, piensa en mí! —exclama SMSM— Eso sí, hagas lo que hagas, después cruzas. Si no me haces caso, será mucho peor para ti. Si no te gusta ninguna de las múltiples salas que hay, te fabrico una personalizada. Ahora estoy ocupada, cuando te decidas… ¡me dices! ¡Gárgola, ven aquí!, que te cuento mi vida…

— Dime Santa —responde Gárgola.

— Estoy desolada —se sincera SMSM—, mi marido vaga por el cosmos engendrando ira…

— Vaya tela… —piensa Gárgola.

— ¿Qué puedo hacer? ¿Tú qué harías? —pregunta insistente— He hablado con Él y no quiere dice que no quiere hacerme daño y que por eso ni se acerca, ni contacta…

— Dicen, cuentan, será verdad o no, pero por lo visto… Hay en la tierra un ser mitológico, una “Mutante” que cambia la voluntad de los hombres… —dice Gárgola— Tiene el beneficio de los dioses y siempre está escondida en la tierra Casi nunca abre el tercer ojo, quizás ella podría hacer algo.

— Voy a hablar con “Cosmos” sobre el tema —dice SMSM.

Bien, me alegro de poder servirte —frase Gárgola.

[…] Continúa en… «Liberación de Almas» […] 

Autora: "Lilith" - Adaptación de: 1331Ocho

Imágenes:

&


Para volver al Índice de la Primera Parte, haz Click en el botón de abajo:

Para volver al Índice General de "El Banquete Infernal", haz Click en el botón de abajo:


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!