El Umbral_6-El Banquete Infernal

Comparte

El Umbral-VI

Videoconferencia de “Panadero Limpiador” a SMSM.

— Dime guapo, ¡Mande…! —contesta SMSM excitada— Ya sabéis que la más alta escala del servicio de limpieza… ¡Siempre me pone a tono!

— Santa, todo está reluciente, limpio y colocadito —le explica el Panadero Limpiador—, ha costado, pero te lo debíamos… ¿estamos en paz?

— Sí, estamos en paz —contesta SMSM— Una cosa… ¿Podéis dejar algún agujero no visible, a ver si por casualidad, pare allí alguna gata y te debo otra…? —vuelve a preguntar SMSMS.

— Pues… nos lo ha ofrecido una vecina, para bendecir el local. Cuida muchos gatos y no los esteriliza. No creí que eso fuera a importar… —responde el Panadero Limpiador.

— Dale las llaves del Local que te facilité y la dices que hable conmigo o con mi hija si tiene problemas y que la vamos a recompensar y ya sabes… si os puedo ayudar en algo, os ayudaré… —le explica SMSM.

— ¡Oído cocina!, a tus pies —y cuelga.

Videoconferencia de SMSM con la Jefa del Gremio de los Locales Infernales.

— Hija, tenemos que hablar.

— Dime mamá…

— No quiero que contactes con tu padre, el “Señor de los Innumerables”. Vino de su última misión en la Tierra con “Estrés Postraumático” y ahora es el puro mal… —le comenta— quiere exterminar el planeta Tierra y no se corta ni en decirlo y ya sabes lo que eso supone…

— Otra cosa… El “Local Extremadamente Lujoso” está ya impecable. Ahí no ha pasado nada, ¿me explico?

— Sí mamá, pregunté lo de la gata en el Grupo Demoniacal y están todas esterilizadas…

— No te preocupes por eso —le dice SMSM—, he hablado con alguien y me ha dicho que una vecina se ofreció a purificar el local con una gata preñada. Le van a dar las mismas llaves para que nazcan allí las crías, hay que purificar el ambiente cuanto antes…

— Hablaré con ella en persona y la recompensaré yo misma —la responde—, ¡Pobre papá…!

El espectáculo de Folklore en el Umbral ha cesado. Bruce Lee y Michael Jackson sonríen…

— Gárgola, ¿qué música ponemos? —pregunta SMSM— hay que amansar a las fieras.

— Pon la bendición “Ray of Ligh” de Madonna —contesta— Y después música del planeta Tierra en aleatorio, que salte sola…

— ¡Ambiente, haz caso a Gárgola! —ordena.

— Me he apuntado ya al curso de Magia Extrema —comenta Gárgola— Menos mal que no requería Protocolo Sexual. A mí me gusta ser libre, Santa.

— Y yo te alabo el gusto —le dice SMSM — A mí, la música que más me gusta no es mucha…

– Extremo Duro, esa que dice… ”Abre la puerta, que soy el diablo y vengo con perras…”

– La Alaska, que ahora dicen que es Fangoria. Soy su fan número uno. La de “Espectacular” y “Mi novio es un Zombi”. Bueno… y la de “A quién le Importa”. ¡Todas me gustan…Todas!

– ACDC, el Heavy levanta a los muertos por el ruido

– Los Prodigy “Narayan”

– Hay unos pocos más, pero ahora no me acuerdo. ¡Ah sí…! La Gagá esa. La madre que la parió. ¡Qué original que es y qué bien canta! ¡Pos no se presentó un día con un traje de chuletas!, Anda que no me reí ni ná…

— Igual te grabo unos temas para ti —comenta Gárgola ante la exposición de SMSM.

— Yo Santa… —prosigue Gárgola— soy fan de Madonna en cuerpo y alma. Mi tipo de música preferida es la electrónica, todas las chicas guapas americanas… tipo “Rihanna”, “Nelly Furtado”, “Jennifer López”, “Natalie Imbruglia”… y Michael Jackson ¡por supuesto!

Hay una serie de cantantes españoles que me privan… “Macaco”, “Bebe”, “María Jiménez”, “Siniestro Total” y no sé… te diré más cuando me acuerde, hay tantos… y ¿Sabes lo más curioso? —pregunta— que no son conscientes que a través de la música y las palabras, envían mensajes al cosmos…

— El que quiera saberlo, que pregunte. ¡Yo estoy muy “ocupá”! —contesta— Por cierto, avísame cuando se levanten los zombis en la Tierra, que quiero poner a nivel mundial la canción de nuestro amigo “Michael”. Creo que se llama “Thriller”. Bueno… ¡Tú búscala y me la pones a “Tó Trapo”!

— ¿Solo va a haber zombis? —pregunta Gárgola.

— No, también resucitaciones —contesta SMSM— Tengo un compromiso con un chamán muy poderoso. Los que resuciten permanecerán con su cuerpo físico, aunque sean más animales que personas.

— Santa —pregunta Gárgola apesadumbrada— ¿Y todas las mujeres, niños, militares muertos y muertas bajo la influencia de la “Escopolamina” en el planeta Tierra? Ellos no saben que están muertos y muertas…

— Lo sé, mi hija —contesta—, y eso es un problema muy gordo. Solo despertarán cuando salgan loa “Muertos Vivientes” y se va amontar una muy fuerte aquí, en el Umbral… 5.101 muertos y muertas humanos. Día uno, día de la madre. ¡Menudo festín me voy a dar…! Tengo comida para mucho tiempo.

— ¿Y cómo van a morir? —pregunta Gárgola.

— Envenenamientos con plantas venenosas (Cicuta, Estramonio, Esternina…), violaciones sexuales con estrangulamientos, ejecuciones y suicidios con Burundanga, sobredosis de mezcla de cocaína y heroína… Una escabechina en toda regla y…

¡La venganza también suma!

[…] Continúa en… «El Umbral VII – Las Súper Salas» […] 

Autora: «Lilith» – Adaptación de: 1331Ocho

Si quieres seguir leyendo las historias de «El Banquete Infernal», haz click Aquí y si quieres comentar, lo puedes hacer más abajo.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!