El Umbral VII - Las Súper Salas
— Gárgola, ven conmigo a una Sala paralela con un espejo. ¡A la Sala del Poder! —dice SMSM.
— A la Sala de Tortura, ¿dirás? —responde Gárgola.
— Llevamos a unos negros que nos abaniquen y que limpien los cristales de sangre.
Se dirige a una Sala Privada con un espejo gigante que deja ver la Sala del Poder entera. Allí se encuentran a Francisco Franco fileteando a Fidel Castro en una máquina gigante de cortar. Poco después Castro vuelve a su forma y coge a Franco y le revienta la cabeza a Garrote Vil, lo corta en cuatro trozos y cada trozo lo ata en una esquina.
— Voy a tener que poner limpiacristales automáticos —dice SMSM— o si no, los negros no nos van a hacer los masajes. ¡No paran de limpiar sangre!
— ¿Por qué estamos aquí, Santa? —pregunta Gárgola— Esta sala me da mucho asco. Mira, Castro ha crucificado a Franco con cables de púas. ¡Qué horror!
— Estamos aquí para que me expliques por qué a los humanos les gusta tanto la sangre, el dolor y el sufrimiento de los demás. Tú has hecho el máster de la vida en la tierra, ¿No? —pregunta.
— Sí —contesta Gárgola— pero eso también te lo podría haber explicado escuchando música. ¡Mira, Castro ha sacado los intestinos a Franco y se los hace tragar! Estos no paran… ¡Qué cruz…! Yo creo que los humanos, a parte de ser una plaga, como son tan autodestructivos, disfrutan así. A esto, supuestamente lo llaman “Gore”.
— ¿A mí me lo dices? —pregunta sarcásticamente SMSM— Yo tengo que revisar continuamente las “Salas” y del “gore” ese… Aquí hay mucho, “Gore” con armas…, “Gore” con sexo… Las salas de Sadomasoquismo, siempre están llenitas, vamos… ¡Abarrotadas! He visto cosas que jamás te imaginarías ni en tus peores pesadillas. Se introducen cosas y se revientan… ¡Literal!
— ¿Por qué no vamos mejor a recepción y me cuentas allí? —pregunta Gárgola a punto de devolver.
— Está bien —dice riendo SMSM— ya veo que no admiras precisamente el “Gore”.
— Pues no mucho —responde— prefiero, si es posible, no pasar ese trauma.
— ¡Pues yo me quedo aquí un ratito! —exclama SMSM— ¡Mira como Franco le arranca los ojos a Castro y los pisa!
— Disfruta…, yo me voy.
El Umbral es un espacio enorme e infinito, lleno de puertas. Cada puerta da una Sala y tiene una placa que indica su contenido.
En frente de recepción está la “Sala del Banquete”, donde se come todo lo que se quiere desde Carne Humana hasta de Foca y también siempre llena. Solo la supera la sala del “Practique el Sexo que quiera”.
— ¡Qué locura controlar tantas Salas y tanto Espíritu! ¡Qué Cruz! —exclama SMSM.
A mano derecha de recepción, está la Sala “Hable con el Destino, pasen sin llamar”. Aquí las Almas cruzan directamente al “Otro Lado…” Recepción es un lugar gigantesco, cambia de forma cada dos por tres, según quiera SMSM para recibir a sus presas.
Si la dejas pasar, la dejas descansar, la das algo de agua, algo de comer para que no desfallezca y te pide algo, yo se lo daría… Pobres de aquellos que la denigran o la hieran, porque sufrirán los Mil Males…”
Para SMSM, el Pis de Gato en una bendición. Si queréis saber ¿por qué? Pues vais y se lo preguntáis… Siempre tiene hambre, come vivos y muertos. Cada uno es lo que es, nadie es perfecto…
Pronto va a tener una gran fiesta, un gran festín y ella elegirá cuando será, aunque ahora, con la guerra, come bastante bien. El problema es que cuanto más come, más quiere comer. Es un círculo vicioso y eterno…
A “Tía Santa”, le gustan poco los humanos, pero los pocos a los que respeta es porque le apetece, y punto. O ¿alguien quiere cuestionarla?
— Yo no, yo no, yo no… —dicen todos los espíritus.
— Ni yo, ni yo, ni yo… —afirman los humanos.
Al igual que produce temor, produce también admiración, respeto y morbosidad. Lo normal es estar de su parte, porque el otro camino también lleva a “Ella…” Así que, ¡Un respeto a Su Majestad, la Santa Muerte (SMSM)! ¡Hacerla caso y dejarla tranquila…!
Ya os comenté la fiesta de Lola Flores con Gorvachov, en una de las Salas del Umbral. Hay millones… Os hablé de la “Sala del Todo” (Todos quieren entrar y… tragan Ladrillo)
Hay innumerables “Salas” como por ejemplo, la Sala de “La Magia…”, todas tienen su cartel:
• Entre aquí si quiere matar…
• Entre aquí si quiere torturar…
• Entre aquí si quiere vengarse… (la más concurrida)
• Practique la Sodomía que quiera…
• Solicite cualquier tipo de Sado. Aquí todo lo “Más Raro…” ¡es normal!
• Coma su Comida Preferida…
• Posea las mejores Joyas del mundo…
• Robe lo que quiera…
• Viole…
• Entre aquí si quiere salvar el planeta… (en esta entra poca gente)
Otras “Salas” muy concurridas hijo:
• Disfrute como un Mega millonario…
• Posea y utilice Poderes Extrasensoriales…
• Conviértete en cualquier Animal…
• Conviértase en cualquier Objeto
• Provocar Fenómenos Paranormales…
• Obtenga cualquier Objeto o Persona para su total garantía…
En todas existe el “Aviso” de que es obligatorio cruzar el Umbral después de entrar en la Sala.
Todas ellas son “Espejismos”, pero son sumamente reales y hacen que los espíritus pasen el Umbral, perdonados aunque no hayan pedido perdón, como reza el “Cartel de la Entrada…”
[…] Continúa en… "Michael Jackson y Bruce Lee" […]