El Zodiaco Negro

Comparte

El Zodiaco Negro

Cada Signo Zodiacal tiene un signo oscuro equivalente, que lo complementa y lo equilibra, de la misma manera que en el taoísmo, el Yin y el Yang describen la dualidad inherente de dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias en todo lo existente en el universo.

En el “Zodiaco Negro”, cada signo del horóscopo tiene una serie de características positivas que definen astrológicamente a los nacidos bajo un determinado signo pero al mismo tiempo, tienen que tener una contrapartida negativa para poder alcanzar su Equilibrio Vital.

El Zodiaco Negro no nos habla de negatividad, sino de “Maldad Pura y Dura”.

Estos son los Demonios Internos que habitan en cada Signo.

Aries - El Tirano

El Tirano se caracteriza por no estar nunca satisfecho con nada. Siempre quiere más y más de las cosas o de las personas. Las personas bajo este signo, saben muy bien lo que desean y cómo obtenerlo.

Pasarán por encima de quién sea, sin que les importe perjudicar a otros para satisfacer su codicia. Son Despiadados, nada les detendrá hasta lograr lo que quieren.

Deciden sin tener en cuenta las opiniones de los demás, les guste o no y pasan a otra cosa rápidamente porque son impulsivos e impacientes. No les gusta pararse a pensar a la hora de tomar decisiones.

 

Tauro - El Ángel Caído

Este es el signo del Ángel Caído. El demonio caído es materialista y posesivo. No le gusta compartir, es egocéntrico y en última instancia, solo se preocupa por sí mismo.

Solo se acuerda de los malos momentos y ese mal recuerdo le persigue “Adeternum”, (todos los días de su vida).

No esperan que les pase nada bueno, por lo que no prestan atención a lo bueno que les ofrece la vida, se quedan bloqueados por sus propios fracasos.

Si en algún momento se sienten ofendidos, guardarán Rencor de por Vida y nunca volverán a mirar de la misma forma a quien se les ha cruzado porque siempre esperarán lo peor de ellos.

Géminis - El Basilisco

El Basilisco era un Reptil Mitológico Gigante que “Mataba con una simple Mirada”.

Los Géminis, es sabido que tienen múltiples personalidades y bajo la influencia del Basilisco, en un momento dado, pueden actuar de forma normal y al instante siguiente, parecen otra persona completamente diferente. Es decir, como si tuvieran dentro de sí al doctor Jekyll y Mister Hyde. El problema es que tienen muchos “Hydes”, en vez de tan solo uno.

Este es el motivo por el cual es muy difícil tomarles la medida, puesto que una vez provocado, el Basilisco es extremadamente cruel y peligroso para los demás y puede hacer que la vida del resto de las personas sea especialmente miserable.

Cáncer - La Serpiente

El Demonio de este signo es un maestro de la manipulación, se asemeja a la serpiente del Árbol de la Sabiduría del Eden, encantadora y traicionera al mismo tiempo.

Su forma de actuar es hacer que las personas confíen en él, para después explotar la confianza depositada en su propio beneficio.

Son astutos, inteligentes, sabios y de personalidad desbordante. Consiguen con la máxima rapidez que el resto de las personas se dejen “Engatusar” por su encanto arrollador, para luego manipularlos a su antojo y aprovecharse de ellos.

Leo - La Doncella Guerrera

Este signo se define por ver el lado negativo en todas las cosas, incluso en las buenas lo que lo hace muy paradójico porque aunque pueden centrarse en aspectos positivos, siempre esperan que suceda lo peor.

Siempre están en guardia, anticipándose al desastre en ciernes, aunque sea de forma infundada, puesto que no auguran que les vaya a pasar nada bueno, ni a ellos, ni a quienes les rodean.

Toda la gente tenderá a “ignorarles por exagerados”, puesto que los desconcierta y crea conflictos internos en el resto y claro… Cuando la doncella se siente ignorada, entra en guerra total, complicando la vida a los que le rodean y a ella misma.

Virgo - El Remolino

Signo muy leal, pero “Posesivo por naturaleza y muy celoso”. Estas características pueden volverlo muy peligroso frente a aquellos que se interpongan en su camino para conseguir lo que quiere. Juzgan y critican permanentemente y muy duramente a los demás.

Son muy “Dramáticos” cuando las cosas no les salen bien, y envuelven a todos los implicados como si fuese un torbellino, provocando que situaciones a priori fáciles, se compliquen hasta el extremo.

El “Drama” les persigue allá donde vayan y siempre tendrán una historia dramática que contar.

Libra - La Voracidad

Las personas bajo esto signo nunca están satisfechos con lo que tienen. Siempre anhelan experimentar cosas nuevas continuamente, lo cual no siempre es bueno. Es un signo oscuro y creen que lo mejor está por llegar o en otros sitios, nunca en su propia casa, lo que les hace envidiosos.

Se dejan llevar por su lado más negativo, egoísta, desleal y poco digno de confianza por culpa de su voracidad hacia todo aquello que poseen los demás y que ellos quieren.

Son unos grandes Manipuladores hasta que consiguen lo que quieren, hasta encontrar algo mejor o a alguien que les sirva mejor para sus propósitos. Una vez que lo consiguen, abandonan a sus anteriores aliados, dándoles la espalda e ignorándoles para toda la vida.

Escorpio - El Dardo Envenenado

El Dardo en un signo Falso y Embustero que se hace querer por saber escuchar a los demás, pero solo lo hace poder utilizarlo después contra ellos.

Son capaces de aguantar la presión hasta límites exagerados, esperan al momento perfecto para atacar, resultando precisos y mortales como un dardo envenenado.

Tienen muy mal humor y son muy exagerados en sus reacciones ante cualquier situación. Provocan discusiones acaloradas, en las que no van a escuchar “Absolutamente Nada” de lo que diga la otra parte.

Sagitario - La Tempestad

La Tempestad es un signo muy “Salvaje”. Como si de repente se desatase una fuerte tormenta.

No les importa nada lo que se cruce en su camino ni quién se cruce. Son despreocupados y atraviesan todo y a todos como el viento, colándose por todos los recovecos.

Su libertad personal es lo más importante para ellos, independientemente de que esta sea el yugo y la esclavitud de los demás.

No piensan antes de hablar. Ofenden y dañan a los demás cada vez que tienen ocasión. Son rudos, agresivos, ofensivos y desagradables.

Capricornio - El Leviatán

Personalidad muy compleja. Los nacidos bajo este signo son muy cerrados y es muy difícil desentrañar qué tipo de persona son realmente porque Nunca Muestran su Cara Real. Es complicado saber en qué están pensando, qué traman o cuáles son sus sentimientos reales.

Manipuladores, usan a los demás en su propio beneficio. No entienden de lealtades, critican por la espalda y pueden traicionar a e las personas que han confiado en ellos sin miramientos.

El Leviatán Bíblico era una malvada Serpiente Marina que habitaba en los abismos profundos.

Acuario - La Bestia

Signo con una capacidad para la maldad. La Bestia es “Amo y Señor” de todos los demonios, con una gran Insensibilidad. Son lógicos solo bajo sus propias entendederas. “Critican” o “Aconsejan” a otros sin que se lo pidan y “Juzgan” en el acto a los al resto.

Son capaces de causar mucho daño a sus oponentes y no permiten nunca que nadie vaya por delante de ellos. Son muy egoístas.

Piscis - La Espada

Piscis es un signo dual y La Espada es el su lado oscuro. Por un lado son espirituales, empáticos y sensibles, lo cual no hace sospechar que su “Hábitat Natural” sea el Campo de Batalla, en el cual se hacen fuertes y se crecen.

Reparten mamporros a diestro y siniestro cuando sacan a relucir la espada de forma inmisericorde, incasable y perseverante para ganar a toda costa, caiga quien caiga. La Espada eliminará sin remordimientos a todo aquel que se interponga en su camino, sea amigo o enemigo.

Es un signo que vive en una Realidad Paralela arropada por su propio Ego. No pelea para defender los ideales de otros o causas justas, sino para protegerse a sí mismo y le da lo mismo las empresas de otros, sean Justas o Injustas.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!