La Alcaldesa

Comparte

La Alcaldesa de La Villa Maldita

Atractiva por fuera, pero por dentro… un ser humano deplorable, subió al poder en tiempos poco democráticos a base de favores sexuales. Hizo cosas que no quería, pero piensa que hizo bien…

“Quien algo quiere, algo le cuesta”

Es una Bruja Negra y muy mala. Quien se mete con ella, termina en el cementerio y está obsesionada con el “Dinero Negro…”

Aunque tiene pareja, no está casada, ni se casará, mejor ventaja fiscal. Hace tiempo que ya no folla con su pareja, está obsesionada con un psicópata, un constructor honrado de aparente buena presencia. Se masturba con frecuencia pensando en él, antes y después de practicar la magia negra. Aparentemente, parece una buena persona, pero lo único bueno de ella es la mierda que a veces pisa. Tiene acuerdos secretos con la Comandancia y el Juez de Paz para tapar las muertes que la interesan.

Hace tiempo, fue diputada, invirtió mucho tiempo en “Chupar Pollas…”

— Hay que relacionarse —decía— Nunca se sabe cuándo te hará falta alguien…

Son varios los años que lleva sin pasar el impuesto del agua a los vecinos de La Villa Maldita. Lo hace aposta para amenazar al personal y defraudar “Subvenciones” que utiliza para echar “Cicuta” en el conducto general del agua, sobornos vecinales y para quitarse de encima a todo el personal que intente “Joderla”.

Quiere quitarse a mucha gente de en medio. Su pareja, con un seguro de vida muy ventajoso, al Sargento y a varios vecinos más. Hablará con una bióloga acerca del “Tema” de limpiar la zona.

La Pareja de la Alcaldesa

— ¿Cómo una chica tan mona… puede estar con semejante adefesio?

Este comentario fue, es y será siempre la duda de la mayoría de la gente que rodea a la alcaldesa… ¡Ella sabrá!

La alcaldesa tiene varios hijos con todo un “personaje”, la niña les ha salido promiscua, dice que se va a jugar al fútbol, pero se esconde con los amigos y montan orgías. Tiene tan solo trece años y sabe bien quién es su madre, ¡La que manda…!

La pareja cuida varias fincas y tiene animales, con los que copula habitualmente. Es un ser horrible, feo por dentro y por fuera que también practicó Magia Negra. Suele tener otros trabajos subvencionados, que cobra y a los que ni siquiera se presenta. De manera cada vez más continua, trata de malas maneras a la alcaldesa. Ella le mira con cara inquisitiva con gamas de cobrar la prima del seguro.

Los dos juntos, deciden los puestos de trabajo para el personal de la Villa. Deben ser leales, pasar por el aro y hacer la santa voluntad de la alcaldesa con el resto del personal.

La alcaldesa bebe mucha Coca Cola. Cuando la maten y la desangren, su sangre será dulce y adictiva. No es muy recomendable copular con psicópatas. Su pareja le pone los cuernos con varias mujeres… (¡qué estómago tienen!) Es un señor completamente indeseable, pero les promete “esto” y “lo otro” y tienen hijos a los que alimentar y necesitan trabajo para sobrellevar los gastos.

Pronto, la pareja dejará de existir en el planeta tierra. Mucha gente les tiene muchas ganas a los dos. Han hecho y hacen mucho daño a mucha gente a la cara, ni siquiera se cortan y lo hacen también a la espalda.

[…] Continúa en… «Los Cementerios de la Villa Maldita» […] 

Autora: "Lilith" - Adaptación de: 1331Ocho

Imágenes:

&


Para volver al Índice de la Tercera Parte, haz Click en el botón de abajo:

Para volver al Índice General de "El Banquete Infernal", haz Click en el botón de abajo:


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!