Especialistas Supremos en Ciencia, ADN y Minerales de todos los Mundos, controlan la Materia y el Espacio-Tiempo.
CES´T LA VIE, CES´T LA VIE, CES´T LA VIE… TRE JOLIE
En el planeta Tierra, un vehículo aparece en otro punto sin determinar…
— Ha llegado a su destino —suena por los altavoces del GPS.
— ¿Y esto? Pero si acabo de salir de mi población y ¡estoy en Francia…!
— Informamos que existen fenómenos paranormales inexplicables por todo el planeta —se escucha en la radio— No entren en pánico, repetimos… ¡No entren en pánico!
Todos y cada uno de los llamados “Tele Transportes Dimensionales” están programados, Verificados y confirmados con antelación previa. Se necesita mucha energía y la mejor es la Cósmica.
Los humanos del Planeta Tierra temen a estos “Entes Especialistas Supremos en Ciencia”. Temen lo desconocido e inexplicable y este miedo, hace surgir el ataque a los “Entes Extraordinarios Interdimensionales” (El miedo a lo desconocido, es incontrolable) Cuando no se puede explicar, es malo, seguro…
A estos seres Extraordinariamente Extraordinarios se les ha acusado de hechos que no son ciertos. Es hechos “Macabros” como por ejemplo, animales sin órganos internos.
No han sido ellos, si no los llamados “Demonios” o “Diablos”, los cuales destruyen todo porque es su sino. Desde que nacen, nunca mueren, solo cambian de cuerpo…
Los Entes Extraordinariamente Extraordinarios, no toman carne, no respiran oxígeno, no beben agua. Solo se alimentan de energía. No tienen sentimientos, por lo tanto no optan por el castigo. Son perfeccionistas hasta la médula y pueden viajar por el Espacio-Tiempo sin cambiar el destino y también pueden hacer viajar a otros seres.
El Centro de Detenciones Infernal
Alrededor de la celda 7, el alicatado es sobrehumano. Debajo hay una nave espacial, el centro entero lo es. Casi siempre vacío de humanos, a veces, esporádicamente, uno o dos…
Bajo la apariencia de Guardias Civiles, hay un nido de “Seres Extraordinarios”. El Jefe desprende una energía arrolladora. Absorbe la energía como 1.000 vampiros, ¡Cuánta fuerza! Rodeado hasta arriba de ánimas, pidiendo cosas…
— ¡Qué pesadez de muertos! —dicen los supuestos Guardias Civiles.
Prácticamente todos, leen la mente. Algunos mueven objetos a distancia de la nada. Otros forman espejismos en la mente… También hay un demonio. Hay demasiada droga circulando… La cosa se está descontrolando.
La Luna
Es el espacio dimensional, preferido como lugar de descanso para su plano astral de los seres de diversos mundos. Su clima, da paz… La Luna es muy fría, es el punto de reunión preferido de los espíritus para pactar entre ellos… Todas sus fases son mágicas y confusas. Su alineación en la galaxia, permite compensar la energía al girar y brillar. Sus colores anuncian claridad y rojez, grandes cambios en el planeta Tierra…
La Luna, es también el lugar preferido dónde descansan los demonios en plano astral (Si quieren mantener cuerpos humanos). En la Luna descansan los sueños de los Demonios, siempre tienen calor. Es la ira de la Luna, les da frío y calma… Una cosa, lleva a la otra y al final, los espíritus y los demonios pactan, pero son todos truanes, los pactos en realidad, no son nada, simplemente eso que se llama… Falsa Vida Social.
El Caos Interplanetario
La discusión entre Demonios y Elfos era brutal…
— Si os cargáis a los humanos —decía el Elfo Chamán— Nos parece fenomenal. Solo engendran basura que contamina. Pero el fuego, mata a los animales y quema nuestros amigos árboles. Siempre váis por la vía rápida cuando trabajáis, y eso lo detestamos hasta más que la saciedad.
— ¿Qué me estáis diciendo? —pregunta un Demonio Sicario— ¿Qué nos cerráis los portales y que no nos vais a curar?
— ¡Por supuesto! —le responde el Elfo Chamán muy enfadado— Si seguís con esta dinámica, tendréis eso y mucho más. Podemos llegar a ser los más puñeteros de todos los planetas, la verdad sea dicha.
— Pues… no sé qué decirte. Si nos estamos cortando, de verdad —se intenta explicar el Demonio—Lo que pasa es que no hay una buena unión en el plan, nada más…
— ¡Pues que cambien de cuerpo los que nos fastidian o que cambien el plan! —exclama el Elfo Chamán— El resto, no nos interesa…
El Reconvertido
La Otra Dimensión tiene pactos con gente de la Tierra… Les piden cosas y a veces les hacen caso, si les interesa… A varios seres del Planeta Tierra se les inyectó un ADN no humano para que surgiera un Ser de otra dimensión o varias. Un “Mutante”. Es pequeño, tranquilo, sensitivo y muy activo sexualmente. Se masturba con frecuencia. Sabe que otros violan, pero ese a él, no le interesa.
Lleva buscando a su abuela, entre los espíritus, mucho tiempo. Pero, este mundo es tan engañoso, que siempre le confunden. Su abuela, cruzó al morir y murió tranquila, con calma. Cosa rara, por cierto… Sus compañeros de trabajo, lo utilizan y él lo sabe. Hace tiempo se declaró tonto por no buscar más conflictos. Es un “Puto Encanto”.
La Plaga Humana
Prácticamente, todos los seres de todas las dimensiones, odian a los humanos. Solo hay una excepción, los “Seres Extraordinariamente Extraordinarios”. Los quieren vivos y tienen pactos con todas las dimensiones y con todos los cabecillas de los “Entes”.
Los seres de la “Otra Dimensión”, admiran al ser humano. Nunca paran de estudiarlo y cuando más lo analizan, más les gusta. No entienden el raciocinio humano y eso les motiva…
— ¡No puedo más con estos trozos de carne! —se queja un Elfo— Son asquerosos, todo lo tiran, rompen, matan y ¿para qué?
— Estoy contigo —dice otro— pero tenemos que jodernos.
— Yo voy a hablar otra vez con los demonios —dice el primero.
— Enviemos una enfermedad chunga —interviene un Demonio— De esas que tardan en reaccionar. ¡Verás qué limpia!
— Yo prefiero el fuego —se entromete otro.
— Bueno, tranquilos. Un poco de todo. ¡A trabajar!
Las Súper Hembras
Los Seres Extraordinariamente Extraordinarios crearon, hace tiempo, un planeta donde viven tan solo, los seres que a ellos les interesan… Solo existen en el planeta, hembras humanas, todas son “la misma, clonada…
Hay agua, oxígeno, vegetales y presas dóciles para que, a la colección de Súper Hembras, nunca les falte de nada… La colección de Súper Hembras, tiene total acceso a la magia, tanto negra como blanca. Los Seres “Extra Creadores” están pensando introducir en el planeta a un Súper Hombre, también clonado, como las Súper Hembras… Saben, que en el momento de la inclusión, habrá problemas de dominio…