La Pelirroja Chamana
De vez en cuando, existen errores en el cosmos, producidos por agujeros negros que se cruzan entre sí, dando como resultado paradojas que nada ni nadie puede explicar, pero que traen consigo que seres de dos o más dimensiones puedan coexistir durante un tiempo en el mismo mundo. Los Seres especiales no son ajenos a estos errores. Mientras no se crucen y uno de ellos pueda ser devuelto a su mundo, todo queda como un error subsanado y la vida sigue. El problema surge cuando se encuentran cara a cara, porque entonces saltan todas las alertas interplanetarias. Uno de los dos seres… debe ser eliminado y al otro hay que borrarle la memoria.
Cuando los Seres Extraordinariamente Extraordinarios crearon a La Mutante, lo hicieron por duplicado en dos Universos Paralelos. Dos “Clones” exactos. Cada uno en su mundo.
— No hay problema —se decían— Nunca se encontrarán y nosotros tendremos dos seres perfectos, por si acaso.
Pero ahora… ha pasado.
— Tenemos un grave problema —Dice el Jefe del Consejo Interplanerario de los Seres Extraordinariamente Extraordinarios.
— Los sabemos —interpela el resto del consejo— Las dos Mutantes se hayan, por error, en el mismo mundo.
— ¿Cómo ha podido ocurrir tal desastre? —pregunta un consejero.
— La Mutante que dejamos en la Tierra ha cometido un grave delito a nuestras espaldas —explica el Jefe de los Seres Extraordinariamente Extraordinarios— Sin pedir permiso y para evitar que nos alimentáramos de su energía, se transformó en “Hombre” y ahora coavita con una “Humana Medium”. Cerró su tercer ojo voluntariamente y al ser llamada por el consejo, al no ser localizada su aura, por error, ha sido transportado a la Tierra su “Clon”.
Las dos son exactamente iguales genéticamente, aunque existe una diferencia entre ellas, el pigmento de su cabello. La mutante de la tierra es pelirroja y la del mundo exterior morena, cosa que carecería de importancia, salvo que en todo el sistema Sicarial y Demoníaco de la tierra conoce ese detalle y por eso es llamada… “La Pelirroja Chamana”.
— Pero… ¿quién está ahora mismo entonces alimentándose de los Demonios? —pregunta otro consejero.
— El “Clon” —contesta el Ser Supremo— Por eso es importante que nada ni nadie perturbe sus actos por ahora, si se llegaran a cruzar, las consecuencias serían impredecibles y todo el Sistema Infernal Terrestre descubriría la existencia de los Mundos Paralelos y eso… no nos conviene.
— ¡Que así se haga! —dictamina el Consejo— Hay que encontrar a La Mutante y eliminarla por su osadía.
Mientras tanto, en la Tierra…
La pelirroja se lame el semen de los quince Sicarios, como los gatos… Se tumba en el sillón más cómodo y tranquila, se abre de piernas para el Jefe de los Demonios y permanece quieta…
— Toma lo que quieras, amiga. Pero no practiques sexo a solas con ellos. No se controlan y no quiero que te pase nada. Si te quieres follar a alguno de ellos, aquí… que yo te vea —dice El Jefe de los demonios.
Esta “Pelirroja Chamana”, no es pelirroja. Lleva peluca… Se viste y sale por la puerta de la sala principal. La puerta estaba abierta y una cámara la graba. Ella lo sabe, pero le da igual. Le gusta follar y le gusta curar…
— ¡Que se diviertan con las grabaciones y que se hagan pajas! —piensa.
Le gusta hacerse la tonta…
Telepáticamente, llama a los demonios y les dice…
— Acercaros de uno en uno a mí, voy a leer las carencias de vuestro cuerpo y vuestra aura. No es obligatorio.
— ¿Eres puta? ¿Cuánto cobras? —le pregunta uno de los Sicarios.
— No me gusta que me hagan preguntas —contesta ella— Soy una depredadora sexual, adicta al semen y no quiero hablar más.
La Pelirroja, se dirige a la despensa de las drogas. Coge “Doble Cero Rojo” y se hace una “Ele”. Después se dirige al bar auxiliar y abre con el mechero una cerveza “Delirium Tremens” que está en un pequeño cubo con hielo, junto con otras cervezas iguales.
— Rubio, tienes fallos renales. Si sigues bebiendo tanto, en poco tiempo tendrás que hacerte diálisis —le dice ella mirándole fijamente— ¿No te das cuenta de todo lo que bebes y que no orinas? También tienes principio de cirrosis. El hígado te va a durar menos de un año y tendrás que cambiar de cuerpo y es una pena porque ¡Menudo cuerpazo tienes, querido!
— ¿Qué son fallos renales? —pregunta el Demonio Rubio— Y la diálisis… ¿en qué consiste? La cirrosis… ¿se cura?
— Mira niño —le dice ella con sarcasmo— eso míralo en Google. Tengo mucho trabajo y ahora no puedo explicártelo. Una cosa, suscríbete a citas de “Sado Maso”. Hay gente que le gusta ¿me explico?
El Demonio Rubio se queda estupefacto, le pide que le pase el porro que se está fumando y le da las gracias con la mente… Ella está contenta, otro demonio depravado más que la respeta.
Se acerca un Demonio pequeño, muy flaco, con grandes orejas y desconfiado… sin mediar presentación ella le dice…
— Cuando no puedas dormir, pones en YouTube “777Hz” y lo escuchas. Si no haces esto, enfermarás de locura por no descansar.
Al poco rato, se acerca a ella, un Demonio Pelirrojo. Alto y apuesto y parece tener miedo y con razón… La Pelirroja Chamana sabe que es un “Ángel” infiltrado que está buscando a un ancestro. Se dirige a él y le dice…
Él se retira y le da las gracias mentalmente. No le ha descubierto y se siente aliviado. El Ángel Pelirrojo es virgen y era la primera vez que se masturbaba. Se corrió el último, y a duras penas. Qué vergüenza…
Todos y cada uno de los Sicarios, se acercan a la Chamana y ella les indica sus carencias. Al terminar, se dirige a la mesa de la comida y toma una tostada de tomates “Raf”.
— ¡Qué hambre! ¡Qué rico está! —piensa mientras toma unos trozos de queso y una ciruela.
Una vez que sacia su hambre, se dirige a la sala del Jefe Demoniacal, le da un beso en la mejilla, y al salir por la puerta… desaparece sin que nadie se haya dado cuenta que a pesar de ser La Mutante, no es la Chamana de este mundo, sino de otro muy lejano.
[…] Continúa en… «La Bióloga Asesina» […]