Los Genios
Los Genios son los seres más poderosos de todos los mundos. Se comunican de forma directa y sin interferencias con los Seres Supremos. Ellos pueden conceder cualquier deseo, de cualquier ser y en cualquier mundo. Siempre permanecen escondidos, su camuflaje es sublime. Pueden transformarse en cualquier ser de cualquier mundo y no solo eso, si no que tienen acceso a las puertas de todos los mundos: el Cielo, el Infierno, el Umbral, todas las Dimensiones de todos los mundos y a la Aurora Boreal.
Algunos seres conocen a Genios que aparentemente están castigados en un ciclo eterno. No es real, es una paradoja. Flotan por el Cosmos como un águila utiliza el aire en el planeta Tierra para desplazarse. Pueden cambiar el destino de cualquier Mundo, produciendo un “Efecto Mariposa”.
El “Efecto Mariposa” se produce con energía cósmica. Una mariposa o un pequeño ser de cualquier mundo produce un movimiento y a través de él, los Genios cambian el destino y producen el caos en cualquiera de ellos.
Los mensajes llegan de forma diferente en cada mundo, los Genios hablan a través de los “Elementos” como puede ser el agua en el planeta Tierra. Cuando poseen a un ser vivo, este queda iluminado, se abre eso que llaman “el Tercer Ojo”. Esto sucede porque una vez que entran, siempre ven a través de él.
Algunos mundos tienen “El Mensaje” desde su origen y no lo han captado. Los Genios los envían una y otra vez de manera diferente, mediante Escrituras Sagradas o “frases Célebres” de personas cultivadas en el arte del conocimiento. En la Tierra hace mucho tiempo saben que llegó el mensaje en todas sus lenguas.
“La Paciencia es… la madre de la Ciencia”
Pueden controlar el Espacio-Tiempo pero no lo hacen, es algo que no les interesa.
El Planeta Tierra siempre penderá de un hilo porque comunica todos los Mundos de todas las Dimensiones dentro del Cosmos. No es un castigo, está así establecido. Cuando aparece un problema, aparentemente irresoluble en cualquier Mundo y en cualquier Dimensión, también aparece el destino, en forma de Paradoja.
La Paradoja es un espejismo que provocan los Genios para controlar la energía del cosmos y así no tener que utilizar el “Efecto Mariposa”. Algunos humanos sienten la Paradoja como si hubieran vivido el mismo momento en otro tiempo pasado, son seres iluminados.
La comunicación de todos los mundos, de todas las dimensiones en la Tierra es un espectáculo divino de luces, llamado “Aurora Boreal”. En la Aurora Boreal descansa “El Todo”. El Todo es el bien y el mal en la Tierra, junto con el destino, el caos y todos los elementos de todos los mundos de todas las dimensiones. El Planeta Tierra es su preferido, una de las razones es la comunicación de todos los mundos.
Los Umbrales que rodean la Tierra son de “Tránsito”, si se acumulan seres en ellos, aparece el caos y la fatalidad. Los humanos que no pasan el Umbral, son llamados “Almas en Pena”. Si el Umbral de los humanos, vivos o muertos está cerrado… se descompensa la energía del cosmos.
[…] Continúa en… «Almas en Pena» […]