Ritual de Invocación a Agrat bat Mahlat

Comparte

Invocación de Agrat bat Mahlat

pasaje

Si ha accedido directamente a este "Ritual",

pásate primero haciendo click Aquí para conocer la preparación a los

"Rituales de Las Cuatro Diosas de la Prostitución" .

Si ya lo has hecho, sigue leyendo...

Comienza este ritual como los anteriores. De nuevo, deja el cáliz en el altar vacío, lo llenarás deseo durante el ritual. Ponte de pie o siéntate en una posición cómoda y coloca el sello de Agrat en frente tuyo. El sello representa el pasaje a través de Naamah al útero de la Diosa Oscura en Gamaliel. El Iniciado deja el mundo material detrás, lo cual es simbolizado por la Luna Creciente invertida, y se levanta a través del cuerpo de la Diosa Oscura al plano astral. Este ascenso es representado por dos serpientes danzando, lo cual tipifica el pasaje entre los mundos, así también como la gnosis sexual de Agrat “The Dancer”.

Unge el sigilo con tu sangre, siente la presencia de los otros participantes alrededor tuyo, y centra toda tu atención en la imagen. De nuevo, mírala brillar y pulsar con la energía sangre roja de la Diosa Oscura, la luz que ilumina el túnel de Thantifaxath. Mírala hasta que puedas memorizar su forma, luego cierra tus ojos e imagínala en tu mente interior. Piensa en tu deseo y pregúntale a Agrat si puedes ser tu guía y asistencia en este ritual. Siente como tu cuerpo vibra, cargado con la energía fluyendo a través del sigilo, y cuando sientas la presencia de la diosa en el templo, comienza con la siguiente invocación:

Cuando termines la invocación, imagínate a ti mismo en la Cueva, la misma que en el día anterior, pero esta vez ve más allá. La cueva se extiende en un corredor que conduce profundo en el cuerpo de la Diosa Oscura, y el corredor en sí mismo es su carne viviente también. Mientras la puerta de Naamah es la vulva de la Diosa Oscura, el túnel de Thantifaxath representa el pasaje a su útero. Está encendido por la luz de sangre roja que brilla desde lejos, desde el otro extremo del corredor, es cálido y está vivo, como una carne viviente.

Hay un aroma de fluidos sexuales femeninos en el aire, mezclado con el olor de su sangre menstrual que gotea desde los muros en el túnel. En esta luz sangre roja, Agrat es vista solamente o como una Oscura silueta, chica joven con cabello lacio, danzando y moviéndose en una lenta, forma sensual, invitándote a seguir y tomar parte en sus misterios sexuales.

De nuevo, imagina esta comunión como tú desees, hazle el amor a la diosa, fusiónate con ella, vuélvete uno con su esencia. Al mismo tiempo, lentamente llévate al punto del orgasmo. En el momento del orgasmo, sostén tu aliento de nuevo, pero esta vez centra toda tu energía en el chacra sexual, el cual corresponde a Thantifaxath, desde donde puedes alcanzar el plano astral. No vallas más allá aún. Céntrate por un momento en la energía de la diosa y piensa en lo que representa esta fuerza: es la esfera de emociones, creatividad, imaginación, sexo como una fuerza de creación. Luego libera tu aliento, cambiando tu concentración al cáliz vacío en el altar. Como antes, llénalo con tu energía vital e imagina al mismo tiempo que lo estás llenando con tu deseo. Imagina esta energía como chispas de fuego, o pon tus fluidos sexuales y sangre en el cáliz.

Procede como tu intuición te dice. Luego cierra el ritual o permanece en meditación, reflexionando en lo que ha visto y experimentado durante tu unión con la diosa. Como en el caso de Naamah, su energía probablemente quedará contigo, presta atención a cómo afecta a tus sueños ya tu vida diaria. Anota todo lo que parece importante y guárdalo.

Referencias:

Texto Original y Sigilos:
Templo de la Llama Ascendente

Adaptación, Diseño y Maquetación y Gráfica Cábala:
1331Ocho by Simbología del Mundo & Lilith-Naamah

Resto Imágenes
Pixabay


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!