Ritual de Invocación a Eisheth Zenunim

Comparte

Invocación de Eisheth Zenunim

comunión

Si ha accedido directamente a este "Ritual",

pásate primero haciendo click Aquí para conocer la preparación a los

"Rituales de Las Cuatro Diosas de la Prostitución" .

Si ya lo has hecho, sigue leyendo...

Realiza este ritual de la misma manera que las invocaciones de Naamah y Agrat. Prepara tu espacio de templo/ritual, y deja el cáliz en el altar vacío. Ponte de pie o siéntate en una posición cómoda y coloca el sigilo de Eisheth Zenunim en frente tuyo. El sigilo representa las serpientes de Lilith y Samael entrelazadas, formando el útero astral de la Diosa Oscura y el cáliz profano de Eisheth desde el cual el Iniciado bebe la sangre de la luna. Su forma se asemeja a un corazón, tipificando el carácter sexual de su gnosis. La luna goteando sangre es simbólica de Gamaliel, el jardín astral reinado por la Ramera.

De nuevo, unge el sigilo con tu sangre, siente la presencia de los otros participantes alrededor tuyo, y centra toda tu atención es la imagen. Mientras miras al sigilo, míralo brillar y pulsar con la luz sangre roja de Gamaliel. Siente la corriente sensual de la diosa fluye a través de él. Cuando memorices el sigilo, cierra tus ojos e imagínalo dentro de tu mente interior. Piensa en tu deseo y pídele a Eisheth su guía y asistencia en este ritual. Siente como tu cuerpo vibra, cargado con la energía de la diosa, y cuando sientas tu presencia en el templo, comienza con la siguiente invocación:

Una vez terminada la invocación, imagine en el útero de la Diosa Oscura. Puedes visualizarlo como un templo con un altar en el centro, o como la carne viviente de la diosa. Arriba del templo hay una Luna Roja de Sangre. La Luna de Gamaliel, goteando sangre en toda la escena. Esta es la sangre lunar de la Diosa Oscura, cuyo útero es fértil y listo para recibir la semilla de tu deseo. Eisheth Zenunimfla Ramera está esperándote ahí.

Mientras el cuerpo de Naamah estaba cubierto bajo una capa y Agrat escondida dentro del juego de luz y sombra, el cuerpo de Eisheth está desnudo, exponiendo plenamente su sexualidad, lista para la unión sexual. Su cabello está hecho de serpientes vivas, las cualidades muerden a su amante durante el acto sexual, haciendo toda la experiencia una agridulce comunión de dolor y placer.

Siéntete libre de imaginarte esta comunión como desees. Hazle el amor a la diosa, o visualízate como la Ramera, fusionándote con su esencia astral.

En el momento del orgasmo, sostén tu aliento, esta vez centrando toda tu energía en el chacra del plexo solar, el cuál en este paradigma corresponde a la comunión de energías en el plano astral. Siente la energía de la diosa y empodera deseo con la fuerza de tu Poder de Voluntad, el poder de manifestación que es la esencia del chacra. Luego libera tu aliento, cambiando tu concentración al cáliz vació en el altar, y como antes, llénalo con tu energía vital e imagina que al mismo tiempo lo estás llenando con tu deseo. De nuevo, imagina esta energía como chispas de fuego, o pon tus fluidos sexuales y sangre en el cáliz.

En este punto puedes cerrar el ritual, o permanecer en meditación, reflexionando en lo que has visto y experimentado durante la unión con la diosa. Como en el caso de Naamah y Agrat, su energía va probablemente a afectar tu vida, influenciando tus emociones, sueños y energía sexual. Presta atención a todo lo que puedas observar durante y después del ritual y anota todo lo que parezca importante y relevante.

Referencias:

Texto Original y Sigilos:
Templo de la Llama Ascendente

Adaptación, Diseño y Maquetación y Gráfica Cábala:
1331Ocho by Simbología del Mundo & Lilith-Naamah

Resto Imágenes
Pixabay


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!