Ritual de Invocación a Lilith

Comparte

Invocación de Lilith

Si ha accedido directamente a este "Ritual",

pásate primero haciendo click Aquí para conocer la preparación a los

"Rituales de Las Cuatro Diosas de la Prostitución" .

Si ya lo has hecho, sigue leyendo...

Prepara tu espacio “Templo” para el Ritual. El altar debe tener todos los objetos que usaste en el día anterior, así también como el Cáliz lleno de vino tinto. Ponte de pie o siéntate en una posición cómoda y toma el sigilo de Lilith en tu mano o colócalo en frente a ti. El sigilo fue diseñado específicamente para este Ritual y representa el rol de la diosa como fuerza vinculante del mismo. Incluye dos serpientes tipificando a Lilith y Samael como las formas-dios de “Sitra Abra”, el “Otro Lado”. Su forma se asemeja a un cáliz, el cuál es simbólico de la consciencia del Iniciado en el sendero del Qlifot, y un corazón, refiriéndose a la gnosis sexual de la Diosa Oscura. Éste aborda la entrada al sendero (la vulva como puerta de Naamah), el pasaje/ascenso (el reino de Agrat), y el sacramento/comunión (el grial de Eisheth Zenunim). El ojo en el centro del sigilo es evoca el Ojo del Dragón, el centro de consciencia y consciencia despertada.

Unge el sello con tu sangre y centra toda tu atención en la imagen. Imagínala brillando y pulsando con la energía sangre roja de Lilith. Al mismo tiempo, siente la presencia de los otros participantes alrededor tuyo. Mira el sigilo hasta que puedas memorizar su forma. Luego cierra los ojos e imagínalo dentro de tu mente interna. Piensa en el deseo que quieres manifestar a través de este ritual, y pídele a Lilith que sea tu guía y su asistencia. Por ejemplo, puedes decir:

“Lilith, muéstrame qué necesito hacer para hacer mi deseo manifiesto”.

Evita declaraciones como:

“Lilith, concédeme la realización de mi deseo”.

Lilith ofrece guía e inspiración, pero ella no es un espíritu menor que puede ser llamada a tus órdenes. Siente tu cuerpo siendo cargado de la energía que fluye a través del sigilo, virando y llenándote con la esencia sensual de su corriente. Al mismo tiempo, siente como la atmósfera alrededor de ti se espesa. Cuando te sientas listo o lista para empezar, comienza con la siguiente invocación:

Después, cuando termines las palabras de invocación, imagina a la diosa manifestándose en tu templo y cómo ella viene a través de la puerta del Lado Nocturno. Lilith tiene cabello rojo y un va desnuda. En su cuerpo, lleva enrollada una serpiente, goteando su veneno en el cáliz. Imagina el cáliz exactamente como el que tú tienes en tu altar. Imagina que el líquido en él es su Sangre Lunar mezclada con el veneno de la serpiente.

— El elixir que envenenará tu percepción mundana y empoderar tus sentidos astrales, abriéndote a la experiencia de Sitra Ahra.


Luego bebe el Sacramento y siente como se enciende todo tu cuerpo con la ardiente esencia de su corriente. Siéntate o acuéstate, cierra tus ojos, ábrete a los mensajes que la diosa pueda tener para ti, y déjala hablarte a través de tu mente interior.

* Los practicantes masculinos pueden visualizar su unión con la diosa como un acto de hacer el amor.
* Las practicantes femeninas, en este punto pueden imaginarse a sí mismas como la diosa (con su ardiente cabello, vestiduras rojas, o desnudas).

Siéntete libre de ser tan creativo o creativa como quieras. También puedes empoderar este ritual entrando en trance sexual, como lo hiciste en el día anterior y ofrecer tus fluidos a la diosa ungiendo su Sigilo y/o Vela.

— Escucha tu intuición y haz lo que se sientas como más correcto.

Si no experimentas ninguna manifestación tangible o visiones concretas, simplemente escribe todos tus pensamientos, emociones, o reflexiones que puedas tener durante o después del ritual.

— Lilith puede no entregar sus mensajes directamente, pero ella te hablará a través de símbolos, alegorías, sentimientos intuitivos, sueños, etc...

Presta atención a todo lo que pase después del ritual. Anota tus sueños, presta atención a cosas que veas alrededor tuyo, y sé consciente de su presencia dentro de tu espacio personal, porque ella va a estar ahí durante todo el Ritual.

Referencias:

Texto Original y Sigilos:
Templo de la Llama Ascendente

Adaptación, Diseño y Maquetación y Gráfica Cábala:
1331Ocho by Simbología del Mundo & Lilith-Naamah

Resto Imágenes
Pixabay


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!