Invocación de Naamah
Abriendo el Portal
Si ha accedido directamente a este "Ritual",
pásate primero haciendo click Aquí para conocer la preparación a los
"Rituales de Las Cuatro Diosas de la Prostitución" .
Si ya lo has hecho, sigue leyendo...
Desde este día, durante las invocaciones de Naamah, Agrat y Eisheth Zenunim, te centrarás en tu intención personal, usando tus energías sexuales para empoderar tu deseo. De nuevo, prepara tu espacio de templo para el ritual. Coloca todos los artículos en el altar. Esta vez, el cáliz debe estar vacío.
— En este y los dos días siguientes lo llenarás con tu intención mezclada con tu esencia vital (fluidos sexuales y/o sangre).
De nuevo, unge el sigilo con tu sangre, siente la presencia de los otros participantes alrededor tuyo, y centra toda tú atención en la imagen. Mírala brillar y pulsar con la energía sangre roja de la Diosa Oscura. Mírala hasta que puedas memorizar su forma, y luego cierra tus ojos e imagínala dentro de tu mente interior. Piensa en tu deseo que quieres manifestar a través de este Ritual, y pídele a Naamah guía y asistencia en tu ritual. Siente su presencia en tu templo, y siente como tu cuerpo vibra, cargado con la energía fluyendo a través del sigilo. Cuando te sientas listo o lista para empezar, comienza con la siguiente invocación:
Visualízala como una mujer desnuda envuelta en una capa roja con capucha. Su rostro está parcialmente cubierto por la capucha y solo puedes ver sus labios carmesí.
La entrada a la cueva está rodeada por cráneos y huesos en el suelo, y todo el paisaje alrededor tuyo es oscuro, ominoso y hostil. La cueva, sin embargo, es cálida y acogedora, llena con incienso aromático y esencia metálica de sangre, encendida por una tenue luz roja.
Sigue a la diosa a la cueva, pero no te aventures más adentro. Haz comunión con Naamah ahí, en el umbral de Sitra Ahra. De nuevo, puedes imaginar esta comunión como unión sexual, o puedes visualizarte como la diosa. Al mismo tiempo, entra en trance sexual, lentamente llevándote al punto del orgasmo. Respira profundamente y siente la energía fluyendo desde tu chacra raíz hacia tu cabeza, y de vuelta a la base de la espina (una y otra vez),
Siente la energía de la diosa y todo lo que ella significa: todo lo que es material, arraigado en este mundo, placeres de la carne y disfrutes del mundo. Luego libera tu aliento, cambiando tú concentración al cáliz vacío en el altar. Llénalo con tu energía vital e imagina al mismo tiempo que los estás llenando con tu deseo. Puedes imaginar esta energía como chispas de fuego, o puedes en realidad colocar algo de tus fluidos sexuales y sangre en el cáliz, o puedes hacer ambos, esto es de tu elección. De nuevo, siéntete libre de seguir tu intuición.
En este punto, puedes cerrar el ritual o permanecer en meditación por un rato, reflexionando en lo que has visto y experimentado durante la unión con la diosa.
Es muy probable que su presencia permanezca dentro de tu espacio personal después del ritual, presta atención a cómo y cuánto eso afecta tus sueños, emociones e interacciones con tus alrededores. Anota todo lo que parece relevante, extraño, inesperado, extraordinario en tu vida pues, pueden ser manifestaciones de la presencia de la diosa.
Referencias:
Texto Original y Sigilos:
Templo de la Llama Ascendente
Adaptación, Diseño y Maquetación y Gráfica Cábala:
1331Ocho by Simbología del Mundo & Lilith-Naamah
Resto Imágenes
Pixabay